me fuí en camello por el desierto del Sahara @ Giza, Egipto

Como todo ángel viajero, me podrás contactar o encontrar en cualquier aeropuerto, estación de tren, en la cubierta de un barco, esperando un taxi, cogiendo el metro, en la parada de bus, en una frontera, montado en un elefante o en un camello, como lo hice cuando visite las pirámides de Giza en Egipto y exploré el Desierto de Sahara. A través de mi pagina web podrás conocer las múltiples experiencias que he tenido utilizando los diferentes medios de trasporte para poder llegar de un lugar a otro. Así que en cualquier lugar podríamos coincidir si es que a la vida le da por cruzar nuestros caminos.

No hay nada mejor que viajar a tu propio ritmo, con calma y consciente, disfrutando cada instante del viaje. Esto, según tu capacidad aventura te lo permita. Sin guías turísticos que te encarcelan en un bus o en grandes grupos donde nadie se pone de acuerdo y todos quieren hacer sentir su opinión, a menos que ya no tengan un itinerario preestablecido. En varias ocasiones me he ido con un grupo pero no hago mi viaje con el grupo. Será mucho mejor si llegas a un lugar sin muchas presiones ni cargas excesivas, así podrás guiarte tranquilamente con la ayuda de mapas, gps o los centro de información turística. Hay un refrán muy popular que dice: preguntando se llega a Roma.

Si lo hacen por cuenta propia, les aseguro que se disfrutaran mas el viaje y cuando lo cuenten a sus amistades será mas emocionante y gratificante como la experiencia misma. No hay nada que temer si sigues tu intuición e instinto de supervivencia, si lo tienes desarrollado. Así podrás caminar por las estrechas calles medievales, sentir los olores de la cocina local, ver rostros distintos asomados por las ventanas, ver una mujer tender su ropa, conocer personas diferentes, escuchar conversaciones en otros idiomas, entrar a una taberna que no esta muy accesible o simplemente intercambiar una mirada con alguien y sonreír.

Así que si te interesa conocer mis experiencias de viajes, te invito a que navegues tranquilamente por mi pagina. También estaré anunciando mis próximos destinos y si te interesan puedes dejarme tus comentarios aquí o mejor aun, venirte conmigo. Esta pagina esta en desarrollo y así seguirá continuamente, pues no tengo otras prioridades en mi vida que VIAJAR. Lo tengo bien claro porque la vida es muy corta y el mundo es muy grande. Nunca pienso dejar de viajar y de compartir todas las experiencias que la vida me regala.

Desde un barco, un avión, o hasta en camello, los seres humanos no tienen limites al momento de querer moverse y llegar a conquistar nuevos lugares.

“Nunca vayas de prisa por la vida para encontrar a alguien, a quien tienes que encontrar es a ti mismo” – Boni